Marto mi marto, mi petardi, mi rubia de bote, mi amol. Eres una niña increible que siempre sabe como sorprenderme. Eres tú, y cuando estamos las dos somos tú y yo, la marto y la keshu.
Puede que si cuente la de años que lleo a tu lado no son tantos, y que quizás desde que nuestra amistad empezó no hemos estado siempre una al lado de la otra. Pero ahí estabamos dispuestas a darlo todo cuando alguna de las dos necesitaba que le diese un abrazo, cuando necesitaba hablar largo y tendido, cuando necesitaba rajar de alguna cerda, o simplemente para escuchar la voz de la otra.
Eres mi rubia esa que me manosea las tetas, esa que nada más verme grita ''keshuu que ya no me quieres ná'', esa que se come mis bocatas, esa que es pava y que no sospecha nada de que le estan separando una fiesta sorpresa, esa que no cambiaria por nada ni por nadie. Quisiera poder dedicarte millones de palabras poder describir que eres para mi, quisiera poder decirte que aunque como te he dicho no esté ahi siempre al 100%, que parece que solo aparezco en tu vida en los malos momentos, cuando lo demás se dan la cuelta y miran hacia otro lado, no se que soy sin tia marto. No quiero saber lo jamás de los jamases. Quiero hacer un viaje en tu furgo quiero aprender a surfear con tigo, quiero seguir yendo a competiciones contigo quiero, quiero viajes, quiero surferos, quiero días en cadiz, quiero días de palya, quiero hablar contigo a las de la madrugada por telefono, quiero tus abrazos, tus ''Ayy mi gordi!!'', y sobre todo te quiero a ti marto, siempre
Que te gusta un porté rubia!
Zemoh to shula!
Que paja manolooo que jomo de pueblo mozooooooo trae paca las cabra que ze van par monte!
Siempre, tu y siempre yo rubia!
Stand by you :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario