De nuevo, él volvía a acompañarme hasta la puerta de mi casa, me sentía tan segura, de nuevo entre sus brazos, en el asiento de su moto, recorriendo las calles a mil por hora,mejor dicho con mi corazón a mil por hora. Todo lo que sentía por el seguía ahí intacto. Pero no tenía claro que sentía el por mi, si el seguía sintiendo lo mismo que antes. Dejé todos los sentimientos que poco a poco se multiplicaban, de lado, y me concentre en todo lo que tenía delante en ese momento, a el,John. No era muy popular, no era el chico mas guapo del mundo, ni el mas fuerte. Pero era John, el chico del que si duda yo estaba enamorada, la persona que mejor me conocía. La que mejor había llegado a entender mi forma de actuar y mi forma de ser.
-¿Vas a dejar de pensar en mi y empezar a darme conversación o me voy?
De repente interrumpió mis pensamientos y su pregunta, reboto en mí, otra de las cosas que mas me gustaban de el era su carácter su forma de actuar, siempre le daba a todo su punto de niño travieso, y eso me encantaba. Siempre con esa apariencia de que todo le daba igual, aunque no era así, yo sabía que no era así.
-Tienes la autoestima un poco subidita, yo pensar en ti. No te lo mereces, todavía no me has dado una explicación coherente,creo que la merezco.
- Si, sin duda la mereces, y ojalá todo lo que te he hecho tuviera una explicación, pero de verdad que no la encuentro.Y creeme llevo pensandola desde que te vi entrar en el cafe pero no lo se. Lo único que puedo decirte es que me comporte como un completo gilipollas...
- Ya esa conclusión llegue yo sola, pero necesito que me digas algo John. Cuanto antes lo hablemos mejor. Sabes cuando empezamos esto a principios de verano me prometiste que nunca me harías daño, el mismo día en el que tu decidiste que lo mejor para mi era estar lejos de ti, me prometiste que nunca me harías daño. Y lo hiciste John.
-Dany te juro que, nunca quise hacer daño solo trataba de protegerte, de protegerte por que estaba seguro de que el tenerme a mi a tu lado no era lo mejor para ti. Pero me equivoque, cuando Bea me contó todo lo que habías hecho después de dejarte quise arreglaron enseguida pero tu siempre estabas con él...
- ¿ Con él? ¿ Con Piti ? Por favor John no me dirás ahora que estas celoso de John ¿No? No tienes derecho a encarame en cara nada, me dejaste. Tu mismo me dijiste que tenia que seguir con mi vida. Qe tenia que olvidar todo lo que habíamos sido, y lo único en lo que n te hice caso fue en lo de olvidarte. John me voy a Londres. Y hasta que no me des una verdadera explicación que me deje entender todo, no quiero verte.
- Dany no me hagas esto, por favor. Lo siento, no puedo explicartelo, no te vayas, dejame ir contigo Dany.
- No John, lo siento. Te quiero, sanes que te quiero, y que nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti, nunca haré por nadie todo lo que he hecho por ti. Pero necesito estar segura de que no vas a volver ha hacerme daño, de que puedo volver a confiar ciegamente en ti, y cuando de verdad esté segura de eso, entonces si todo volverá ha ser como antes.
Se quedo así en silencio, yo sabia que había una explicación, igual que sabia que el me ocultaba algo, igual que sabia que me quería, sus besos sus manos su ojos cuando me miraban, me decían eso. Espere y al ver que no reaccionaba que no me decía nada que no sabia como actuar. El, me miraba disgustado, solo había tristeza y un poco de temor, como si tuviese miedo a perder algo, quizás como si tuviese miedo a perderme s mi.
Me despedí de el, con un abrazo, el me susurro que no me fuese, que me quería, que siempre pensaría en mi en todo momento. Que le perdonase. Y mi contestación fue: "siempre podrás venir a buscarme, siempre estaré dispuesta a escucharte y dispuesta a todo por ti, pero necesito tener claro que tu sientes lo mismo que yo. Ya me has hecho daño una vez, y necesito protegerme y asegurarme de que no volverá a pasar". Así abrazados estuvimos mas de media hora, y se que lo único que estábamos haciendo era evitar la separarnos, hasta quien sabe cuando. Me separé de él, pero el no me soltó me cogió las manos, y una lagrima se le escapó.
- Te quiero John, siempre.
- Yo también Dany.
Y así después de ese gran beso,después de ese paseo en moto, después de ese abrazo después de eso. Me marche, entre en mi portal y justo al oír como se cerraba la puerta, supe que había sido un completa gilipollas. No me perdonaría a mi misma lo que estaba haciendo nunca pero algo en mi me decía que era lo mejor que podía hacer, que no debía seguir arriesgando sin saber si de verdad merecía la pena, no podía volver a confiar ciegamente en el sin saber si el volvería hacerlo, sin saber si el volvería a dejarme...
Entre en mi casa, olía genial mi madre había hecho tarta. Hostias lo había olvidado mañana era el cumpleaños de mi hermano, lo había olvidado por completo, no le había comprado nada. Soy una completa inútil y una pésima hermana mayor. Mañana sin falta iría a comprarle algo, con todo esto del viaje a Londres y la mudanza lo había olvidado y ahora me sentía fatal. Saludé a mi madre que seguía despierta, cogí una manzana y me fui a mi habitación,bueno a lo que quedaba de ella estaba todo prácticamente ya metido en cajas. Solo quedaban los muebles y la maleta que aun estaba abierta y medio vacía. Me tumbe en mi cama y comencé a notar que el sueño se iba apoderando poco a poco de mi, estaba cansada y no me apetecía ponerme a pensar, en todo lo que acababa de pasarme, estaba ya con los ojos cerrados casi comenzando a soñar, y el teléfono taladró mis oídos. No puede ser verdad, pensé. A mi pesar me levanté, era Piti. Mierda se me había olvidado por completo llamarlo.
- ¿Si? Lo siento Piti olvide llamarte...
- Dany, ¿estás bien?
- Si, claro- la verdad es que no estaba nada bien, tenia miedo de volverlo a perder, de no importale lo suficiente como para intentar hacerme ver que me seguía queriendo.
- Dime una cosa ese del cafe, con el que te has ido era...¿ Era John, verdad?
- Si Piti era él, y para evitar que me lo preguntes y quitaste esa duda que fresca matando...Si, nos hemos besado, me ha acompañado a casa y nos hemos peleado, bueno yo me he peleado.
- Guauuuu! Pero entonces,¿estás bien?
- Si Piti estoy bien. Mañana hablamos me estoy quedando dormida.
- Vale, oye mañana tenemos que ir a campear las cosas para el viaje así que llamame cuando te levantes.
- Información captada, cambio y corto. Hasta mañana.
- Hasta mañana Dany.
No hay comentarios:
Publicar un comentario