Interrogantes que afloran cada vez más frecuentemente en mí.
Palabras, conozco, o creo conocer una enorme variedad de palabras, pero no soy capaz de ordenarlas para conseguir que la pregunta aflorada en mí emana de mis labios.
Y mientras, veo como todo se hace cada vez más pequeño. El mundo sobre el que ahora me mantengo cada vez es más inestable. Ha sido, o esta siendo no sabría cual de los dos términos sería más correcto, destruido, está en ruinas.
Me voy. Cada día que pasa estoy más cerca de llegar a un mundo nuevo, dejando atrás los errores del pasado. Dejando atrás el mundo que abandono seguirá su curso, su camino mejor dicho, las cosas seguirán fluyendo. El mundo se irá reconstruyendo el solo poco a poco, y me horroriza que sea así. ¿Supondría quizás eso que aquel mundo al reconstruirse borraría cualquier huella, que sin intención, o quizás con, dejé allí?
Sigo dando vueltas sin saber escoger las palabras exactas para lanzar a mundo en ruinas la pregunta que desde hace días fluye por mi mente.
No se si quiero llegar al mundo nuevo. Bueno si quiero, me muero de ganas. Pero no puedo o no debo decirlo. No seria ético, creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario