Mil quinientas palabras podria dedicar y aún no acabaria de darte las gracias,por la de veces que estuvistes ahí al pie del cañón. Eres unica en tu especie de patos pequeños con corazones grandes. Tú. Que por más que creas que no destacas tu gran corazón y personalidad, tu forma de ser diferente para mi destaca entre todas las demás personalidades sin diferencia. Tú,la persona de sacarle una sonrisa a la persona más infeliz del planeta. Mi pato, mi pequeño pato, y su gran pato(que obviamente soy yo).
REcuerdas todas las veces ese verano que planeamos, ir a Interrail juntas, que soñabamos con haber podido ir al Woodstock, que deseabamos tener las camisetas hippies que tenian todos lo hippies en el Wood, que cantabamos las mismas canciones 1000 veces, que paseabamos por los mismos sitios. Pues ese verano me di cuenta de que tu pato eres una AMIGA, ¿qué digo coño? eres una PEDAZO DE AMIGA. Sé que no se me da bien esto de darle las gracias a la gente que siempre se suele escribir lo mismo, pero no se como agradecerte que estos ultimos meses tu hayas sido el mayor apoyo que yo he poddido tener. gracias por eso pato. No diré nada más, ahi te quea eso. PA' QUE LO SEPAS( eso ultimo era un dicho que siempre decia mi abuelo cuando acaba de decir algo importante, mientrras, eso si, que se tomaba su copita de vino)
eres lo más bonito del mundo. Muchas gracias a ti, porque TÚ si que eres importante y tú si que haces que todos mis días sean más divertidos y llevaderos. Muchas gracias a ti por estar a mi lado cuando el mundo entero se ha hecho añicos. Muchísimas gracias no puedo decir más. Te quiero demasiado rocio, demasiado!
ResponderEliminar